Call of Duty: Black Ops II suma modo zombie y mapas

El último contenido descargable (DLC) para Call of Duty: Black Ops II sumará un nuevo modo zombie y cuatro nuevos mapas según la información oficial que ha publicado Treyarchn en su página oficial.

El DLC Apocalypse llegará el 27 de agosto a Xbox 360 y un mes después estará disponible también en PS3 y PC. El pack completo incluirá el esperado modo zombi y cuatro nuevos mapas para seguir disfrutando en la modalidad en línea con partidas contra tus amigos o personas de todo el mundo a través de Internet.

Black Ops II 1(1)

La nueva aventura del Call of Duty Black Ops II se llama Origins y sirve además para introducir el modo zombi. La epidemia de los no muertos y sus orígenes durante la Primera Guerra Mundial hacen las veces de una nueva mini campaña con trama, objetivos y un desarrollo divertido y cargado de acción.

Las novedades en cuanto a diseño en Black Ops II incluirán un nuevo pack de armas con estilo steampunk, nuevas máquinas de perks y un gigantesco enemigo robot de casi 300 metros de altura que intentará cazarnos y acabar con nosotros.

Sobre los mapas, no hay mucho que decir. Habrá dos nuevos y dos reciclados, estos últimos son Stadium y Dig que provienen de Black Ops y World at War respectivamente. El modo zombi que incluirá algunas horas de juego es lo único realmente llamativo para este DLC que costará 1200 puntos Microsoft.

Black Ops II 2(1)

Si eres un fanático de la legendaria saga de juegos de acción en primera persona Call of Duty de seguro querrás hacerte con esta nueva descarga de Black Ops 2, de lo contrario puede que no haya demasiadas novedades que justifiquen el gasto. ¿Quieres matar zombies en la Primera Guerra Mundial? Entonces es el DLC que no puede faltar en tu consola.

Scroll al inicio