Avances: Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es uno de los juegos más emocionantes de la GamesCom 2014. Una nueva entrega en una de las sagas de pelea más icónicas de la industria. Conserva el nivel de violencia y atractivo visual de sus últimas entregas, la intensidad de su sistema de control y un elenco de personajes que combina nuevos guerreros con veteranos de la talla de Raiden y Kano.

En Mortal Kombat X tendremos 24 personajes con 3 estilos de pelea diferentes. Esto ayudará a utilizar diferentes estrategias dependiendo del oponente y de nuestro propio estilo de juego. Kano, por dar un ejemplo, tiene la modalidad Cibernetic en la que prioriza el uso de rayos láser y otras características de su rol como android. En cambio los modos Commando y Cutthroat son más violentos y utilizan el ataque cuerpo a cuerpo y las habilidades de mercenario de este legendario guerrero de la saga.

mortal-kombat-x

Mejoras por todos los frentes

Mortal Kombat X es un juego mucho mejor que Mortal Kombat 9. Se puede apreciar un gran trabajo en la interacción con los escenarios, pudiendo recoger objetos para utilizarlos en el combate. El ritmo de pelea será más frenético, requiriendo presionar el botón en el momento preciso para ejecutar movimientos especiales y logrando combates mucho más intensos y siempre diferentes.

Las Fatalities regresan más sangrientas y espectaculares que nunca, las habilidades de personajes como Cassie Kage y Ferra se ganarán un hueco en el corazón de los fanáticos y por lo visto el universo de Mortal Kombat seguirá estando más vigente que nunca en 2015.

El lanzamiento de Mortal Kombat X todavía no está confirmado, sabemos que llegará en algún momento del año próximo pero luego de ver los increíbles videos y la jugabilidad que tendrá no podemos más que esperar que se adelanten porque ya hay demasiada ansiedad entre los seguidores de los juegos de peleas.

Ir arriba