Anime Shonen Area No Kishi

Redactado en un manga por Hiroki Igano, Area no Kishi (en inglés, «The Night in the area») es un anime shonen ligero que el pasado mes de Enero fue estrenado por la televisión japonesa TV Asahi. Por el momento no se conoce si será posible verlo emitido en castellano pero ya se hayan en Youtube parte de los episodios emitidos por el canal japonés subtitulados en Inglés. Así que es perfecto para los otakus con conocimientos de inglés y muchas ganas de no perderos ni un episodio.

 

Suguro Aizawa redescubre el fútbol anime

Suguro Aizawa es un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura. Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Kakeru, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Kakeru cambian para siempre tras un lamentable accidente.

Al contrario de lo que se puede esperar de un terrible accidente, la suerte se pondrá de parte de Kakeru aunque este anime shonen no está exento de determinada carga introspectiva y filosófica con respecto a los deseos, intereses y realidades de los dos protagonistas. Ante todo, en Area No Kishi hay fútbol y conflicto de intereses. Por ello resulta un interesante anime de sobremesa, un entretenimiento con algo de «sustancia» en el guión que no es ninguna joya ni visual, ni argumentativamente.

Primeros episodios para otakus inquietos

Animando a los seguidores del género shonen, exponemos los primeros capítulos del youtube con la clara inquietud de que os engancheís a este manga convertido en anime que será, especialmente bien acogido por los núcleos más jóvenes,s seugidores del género.

[Area No Kishi Capítulo 1]

Amistad y fútbol en el nuevo anime Area No Kishi

Aizawa Kakeru cree que no sirve para jugar fútbol así que se convierte en entrenador mientras que su hermano, Suguru, es un as en el fútbol y representante de la sub 15 de Japón. La confianza entre hermanos es una de las temáticas centrales con el carácter fraternal que une. Suguru sabe que Kakeru tiene un gran talento, que cuenta con un instinto de delantero nato. Sin embargo hay algo que le falta: «Confianza».  Una nueva oportunidad surgida del sufrimiento puede ser la llave de paso que cambie el destino de Kakeru.

 

Ir arriba