Ya a la venta la PSP de 99 euros

Ya a la venta la PSP de 99 euros

0 370

La rebaja de precio de PSP fue una de las escasas novedades que acompañó a la presentación de PS Vita en la pasada Gamescom. Junto a la confirmación del precio oficial de ésta (que a nadie tomó por sorpresa), se anunció también que se pondría a la venta un modelo de PSP por 99 euros aproximadamente, para que quienes todavía no disfrutaran de esta consola lo tuvieran más fácil antes de la irrupción de su “hermana mayor”.

Esta PSP a precio reducido, se indicó, tendría algunas prestaciones menos de lo habitual: la principal es que no trae incorporada la función Wifi. Con ella se pierde, por tanto, la posibilidad de jugar a los títulos que traen opciones multijugador online. Por otro lado, sólo cuenta con un altavoz. El sonido sale en mono, pero puede escucharse en estéreo mediante auriculares.

Aquéllos a quienes no les preocupen estos aspectos ya pueden hacerse con el nuevo modelo, que lleva por nombre PSP-E1000. Desde ayer mismo la tenemos en nuestras tiendas, con el precio exacto de 99,99 euros. Como podéis ver en la foto, el diseño de la carcasa también es ligeramente distinto, un poco más redondeado.

Ya en la misma Gamescom, Sony aseguró que esta versión reducida de su portátil estaba especialmente indicada “para niños y adolescentes”. Se supone que este tipo de público no incluye, por tanto, al jugador más comprometido o “hardcore”, y por tanto no acusará en demasía la ausencia de Wifi. Se trata de una consideración un tanto arriesgada por parte de la compañía, ya que nunca es seguro catalogar de esta manera a un sector. En todo caso, PSP E-1000 será, sin duda,  la apuesta fuerte de Sony para enfrentarse a Nintendo 3DS en la próxima campaña de Navidad.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta