LEGO City Undercover

LEGO City Undercover

LEGO se ha caracterizado por excelentes adaptaciones cinematográficas convertidas en videojuegos divertidos, originales y con un toque muy interesante logrado por el uso de personajes carismáticos y adaptados a las piezas del clásico juego de ladrillos para construcción.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Así hemos podido revivir las aventuras de Indiana Jones, Harry Potter, Batman, Piratas del Caribe y Star Wars, entre otros, pero ahora llega un videojuego verdaderamente original llamado LEGO City Undercover que toma elementos de sagas de sandbox como Grand Theft Auto y Saints Row para llevarnos a una lucha entre policías y ladrones que puede tener un final a la medida de nuestros actos.

lego-city-undercover

El juego LEGO City Undercover es exclusivo para las consolas Nintendo 3DS y Wii U. Sus orígenes se pueden rastrear en la serie de juguetes Lego City de los años 80 y también en la evolución que han tenido los juegos de Traveller’s Tales a partir de explorar juegos de aventuras y exploración inspirados en el mundo del cine, y de lo más variado porque así como exploraron el espacio en Star Wars los muchachos de Traveller’s Tales también se animaron a la fantasía medieval con los juegos de LEGO de El Señor de los Anillos.

La historia del juego está inspirada en muchos policiales de la televisión, el agente Chase McCain debe infiltrarse en la banda de Rex Fury para poder atraparlo de una vez por todas, pero en esta historia de mentiras y engaños no faltarán los elementos clásicos: desde un amor imposible hasta un compañero de crímenes entrañable pero totalmente criminal.

lego-city-en-accion

La división por capítulos facilita el acercamiento a este juego donde tendremos que cumplir diferentes misiones que van desde robar un banco hasta guiar a un contacto a una zona segura. Todo ello en un escenario colorido y muy al estilo LEGO, pero sin perder el realismo y la acción. Ideal para acercar a los más pequeños al género de acción sandbox pero con un estilo desenfadado y divertido marca LEGO.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta