Persona 3 también tendrá su anime

Persona 3 The Movie(1)

El rotundo éxito que significó en su momento la llegada de Persona 4 a la televisión japonesa en forma de anime, ha llevado a generar un fanatismo tal entre los seguidores de la serie, que en las últimas horas se ha anunciado que también podremos observar, próximamente, el anime original de Persona 3, lo que se convierte en una de las mejores noticias en lo que llevamos de año para todos los amantes del género.

En concreto, Atlus, la firma que se encarga de generar las adaptaciones, primero de Persona 4 y ahora de Persona 3, ha realizado el anuncio al público en las últimas horas, explicando que para el caso no se optará por lo que puede considerarse un “anime normal y corriente”, sino que para Persona 3 se han seleccionado algunas de las mejores películas de animación japonesa.

La idea es que, en base a todas esas producciones anteriores, podamos tener un acceso directo a los hechos ocurridos en lo que hace al juego original, y más allá de que aún quedan algunos cabos sueltos por resolver, los que se encuentran directamente relacionados con la inclusión -o no- de “The Answer”.

Mientras tanto, por lo que se sabe hasta el momento, es un hecho que la primera de las películas será la titulada “Spring of Birth”, y aunque no se tiene constancia aún de su fecha de lanzamiento oficial, se espera que la misma llegue a las pantallas japonesas en la próxima estación de otoño en Japón, pudiendo observar todos nosotros la producción desde la web http://www.p3m.jp/, donde actualmente se encuentra ya subido el trailer de la serie, que te dejamos debajo del artículo.

Por lo demás, se sabe que el director de la serie será Noriaki Akitaya, mientras que la pantalla quedará a cargo de Jun Kumagai. A la vez, Shoji Meguro se encargará de la música, y Keisuke Watabe será el director de animación. Para el puesto de supervisador ha sido anunciado Seiji Kishi, y la producción de la animación correrá por cuenta de AIC ASTA.

Ir arriba