Empieza Gamefest 2011, el gran evento español

Empieza Gamefest 2011, el gran evento español

1 305

Ya va siendo hora de que España empiece a demostrar que la afición a los videojuegos no se queda en el terreno anglosajón, y que aquí se juega a algo más que Fifas y Pros. Para ello, nada mejor que eventos como el que dio comienzo ayer en el IFEMA de Madrid: Gamefest 2011.

No se trata de una feria nueva, puesto que ya la tuvimos con nosotros también el pasado año, aunque en esta ocasión ha crecido considerablemente, tanto en días como en superficie. La responsable de organizarla es la empresa Game, dueña de la famosa cadena de tiendas que se extiende por toda Europa. La apertura de puertas tuvo lugar el jueves 29 a las 14:00, y la finalización será el próximo domingo 2 de octubre a las 20:00. Las entradas pueden adquirirse en las tiendas Game o Gamestation, tanto de forma física como a través de la página web.

Los grandes del sector estarán presentes, mostrando las novedades con las que nos deleitarán en los próximos meses. Como no podía ser menos, Microsoft, Nintendo y Sony son los principales reclamos, especialmente esta última, que permitirá probar su flamante y esperada PS Vita a quienes se hayan registrado para ello en su web. Entre los juegos que podremos ver en primicia durante la feria se encuentran The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mass Effect 3, Battlefield 3, The Elder Scrolls V: Skyrim o Uncharted 3.

Además de contemplar y probar éstas y otras muchas novedades, los asistentes al evento podrán participar en diversas actividades relacionados con el mundilo: cosplays (individuales o en grupo), proyecciones, talleres y torneos de juegos como Sonic Generations, Pokémon o Kinect Dance Central 2.

Como podéis ver, una feria que en nada tiene que envidiar a los grandes salones dedicados a otros ámbitos, en la que ningún jugón se verá defraudado. No pierdas ojo a Otra Partida, donde te mostraremos las novedades más importantes que veamos en estos cuatro días de locura videojueguil.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta