Anunciado oficialmente GTA V

Anunciado oficialmente GTA V

1 481

La noticia nos tomó a todos ayer por sorpresa. Rockstar, que en los últimos meses parecía haberse centrado en la promoción de juegos como Red Dead Redemption o L.A. Noire (ambos con un notable éxito de crítica y público), soltó la bomba: tendremos GTA V. La franquicia que más popularidad le ha reportado, la saga que inauguró la tendencia al alza de los sandbox, verá por fin una nueva entrega tras tres años de sequía.

No tenemos fecha todavía definida para el lanzamiento del juego, pero sí para la aparición del primer tráiler oficial. El próximo 2 de noviembre estará disponible en su página web, donde además ya se ha colocado un reloj con una cuenta atrás para ello. Sin duda, los fans de las aventuras gamberras y trepidantes que nos viene obsequiando la saga ya se habrán apuntado este día con grandes letras rojas en sus calendarios.

Podemos aventurar que el juego llegará para las grandes plataformas de sobremesa, tal como sucedió con el anterior. Play Station 3 y Xbox 360 serán, probablemente, destinos obligados, y seguramente también PC. Pero todo puede pasar; ahora que tenemos casi encima a PS Vita, quizás nos sorprendan con una adaptación en miniatura.

Lo que sí está claro es que GTA V tiene el listón muy alto. Su predecesor, la historia de Niko Bellic, entró en el Libro Guinnes de los Récords como el juego que más ha vendido hasta la fecha en 24 horas. Esperemos que Rockstar tenga en cuenta las altas expectativas y ensaye el más difícil todavía.

1 COMENTARIO

  1. […] en Acción, Avances Hace algunos días os anunciábamos la que sin duda será la noticia del mes: Rockstar confirmaba la salida de GTA V para el próximo año. Nada más; ni plataformas de salida, ni fecha definida, ni siquiera […]

Dejar una respuesta