Zelda llega en manga a España

zelda

Cuando era pequeña y conseguí que mis padres me compraran una consola, algo muy difícil en mi casa porque no les gustaban, el primer videojuego que realmente me encantó y que terminé, fue el de Zelda, para Supernintendo.

Ese videojuego fue mítico para mí y las imágenes y dibujos que se encontraban en las revistas siempre te dejaban con ganas de más.

Lamentablemente el videojuego o los videojuegos mejor dicho, fueron emigrando de consolas y tuve que perderle la pista si no quería salir de casa con varias consolas bajo el brazo. Hoy en día es uno de los videojuegos que veo que más han evolucionado a lo largo de los años, al principio para mejor con los gráficos que iba teniendo, y luego para peor (no me gusta que vuelva a verse como un niño).

Relacionado con los videojuegos, algo que no ha llegado a España, al menos hasta ahora, han sido los mangas, que en Japón han tenido mucho éxito y que muestran imágenes realmente impresionantes del protagonista y de la princesa Zelda.

A través de Norma hemos sabido que los mangas llegarán a España a partir del mes de noviembre con el Salón del Manga de Barcelona, comenzando por la saga «la ocarina del tiempo», de dos tomos.

Después habrá otros tres tomos únicos sobre la historia de Link, el protagonista. Tendremos Zelda para rato.

Ir arriba