Princess Tutu, amv

Una de las series que no habia conocido hasta hace poco habia sido Princess Tutu, una serie de anime que a primera vista habia pensado que seria demasiado infantil y que no me gustaria pero, despues de ver el amv que hoy te dejo, y teniendo en cuenta que contiene spoilers (por si no quieres verlo) te dire que la serie ya la tengo descargando porque me parece que es una de las mejores que voy a poder ver.

A pesar de que la serie se centra en el ballet como punto clave en toda la historia (son 26 capitulos), lo cierto es que hay una historia central que dejara a muchos con ganas de verla. Hace mucho tiempo, un escritor murio sin terminar una historia en la que un príncipe luchaba contra cuervo monstruoso. El cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real así que el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón.

Princess Tutú nos habla de Ahiru, una chica que intenta triunfar en el ballet. Sin embargo, no es demasiado buena. Tiene un amigo, Myuto, un chico de clase alta que siempre le ayuda. Myuto tiene novia, también bailarina, por lo que su objetivo es bailar tan bien como ella para lograr bailar junto a su príncipe azul.

Ir arriba