Undead finaliza en octubre

¿A quién le gusta el manga shonen? Pues en esta ocasión, si te pasa como a mí que me gusta más tener mangas acabados para interesarme con ellos (porque de lo contrario la espera me hace olvidarme de ellos) hoy podemos ofrecerte una serie de cuatro tomos que finalizará el próximo 5 de octubre en el sitio web Club Sunday.

Se trata del manga de Terajima Masashi, Undead, un manga bastante interesanta por su argumento aunque parecido a otros mangas o animes que he visto por ahí (supongo que al principio todos los mangas se parecen).

En este caso tenemos a Hachioji Taro, un joven que se ocupa de su familia desde que su padre murió (aunque quien en realidad lo hace, así como sacarlo a él de todos los problemas, es su hermano menor).

Un día, al volver a casa, ve el cuerpo de su madre en el suelo y un espíritu se lleva a su hermano delante de sus narices sin que él hiciera nada. Ahora, con todo el valor que ha podido reunir, sale en busca de su hermano perdido… Aunque un cobarde como él va a tenerlo difícil.

Vía: MangaNews

Ir arriba