Trailers de Gosick y Kore wa zombie desu ka

Dos de los animes que nos llegan este enero (entre los Reyes y final de Navidad) son las serie Gosick y Kore wa Zombie Desu ka? que se estrenan en Japón los días 7 y 10 de enero respectivamente.

El primer anime es la adaptación de las novelas de misterio de Kazuki Sakuraba mientras que el segundo anime es la adaptación de las novelas de aventuras sobrenaturales de Shinichi Kimura.

Os dejamos los dos trailers que han aparecido hasta el momento y que nos dejan con unas series que sin duda llaman la atención (otra cosa es que después sean interesantes).

Gosick nos sitúa en 1924 en la pequeña ciudad de Sauville donde Kazuya Kujo, el protagonista, estudia en la Academia Saint Marguerite. Allí se unirá a Victorique y los dos intentarán resolver varios misterios.

Kore wa zombie desu ka? nos presenta a Ayumu Aikawa, un joven que acaba muerto tras una oleada de crímenes. Sin embargo, es resucitado por una chica llamada Yuu y convertido en un zombie. Ahora, Ayumu tendrá que vivir en un mundo lleno de chicas ninja y luchar bajo las órdenes de Haruna.

Ir arriba