Torment: Tides of Numenera, el mejor rol para PC

Los jugadores que disfrutan el género de rol seguramente recordarán el título Planescape: Torment, y ahora tras varios años llega una secuela que nos invita a soñar con el regreso del mejor rol libre, con un equipo de veteranos desarrolladores y un sistema de financiación colectiva que ha permitido hacer realidad uno de los regresos más esperados del género.

Torment: Tides of Numenera es el juego que más fondos ha recaudado en Kickstarter, será desarrollado por el estudio inXile Entertainment (Wasteland 2) y mantendrá el sistema de vista isométrica que se hizo tan famoso en los años 90 con juegos como Diablo o el propio Planescape: Torment.

tides-of-numenera

Una vez más tendremos un vasto mundo libre que explorar y una compleja historia que nos retará a descubrir secretos, conspiraciones y antiguas leyendas. El Noveno Mundo es una creación de Monte Cook, reconocido por su trabajo en Dungeons and Dragons.

Antiguas civilizaciones y sus artefactos sirven como legado para una aventura tenebrosa y repleta de peligros en donde tendremos que enfrentarnos a un poder oscuro que intenta por todos los medios regresar de su exilio para terminar por siempre con la paz en el mundo.

Los tesoros de Numenera han permitido a un individuo prolongar su vida cambiando de un cuerpo a otro, pero con un efecto secundario: los cuerpos abandonados adquieren conciencia propia después de ser abandonados, y nuestro personaje es el último cadáver que ha surgido de este macabro proceso.

El personaje de Torment: Tides of Numenera nos pondrá frente a diferentes reflexiones y problemas filosóficas ya que el sentido de la vida aparece trastocado en este maravilloso mundo mágico. Habrá un sistema de moralidad que influirá en nuestra toma de decisiones y decenas de personajes que nos ayudarán a descubrir nuestro camino en el fantástico Noveno Mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9CiS5L8zVM

Si quieres vivir una aventura increíble donde tus acciones definirán el tipo de personaje que manejarás, entonces no hay más que esperar el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera que está previsto recién para el segundo trimestre de 2015.

Scroll al inicio