Tomoko Ninomiya hospitalizada

11233iq2

Hace poco te avisaba del próximo trabajo de la autora de Nodame Cantabile, una historia paralela sobre los personajes secundarios llamada Nodame Cantabile Backstage que  se centrará en los personajes secundarios de la serie aunque también se tratará la historia de los protagonistas de la serie original.

Pues bien, hoy tenemos que avisarte de un suceso que le ha ocurrido a la autora, Tomoko Ninomiya, ha sido hospitalizada.

Ninomiya sufrió un dolor abdominal agudo y fiebre alta mientras trabajaba cercana a la fecha de entrega, y ha sido diagnosticada de apendicitis aguda. Estará incapacitada para trabajar hasta que reciba tratamiento (normalmente, si lo tiene inflamado, no pueden operar y han de esperar a estabilizarla. Después son 3 días mínimo de hospital y varias semanas (con sumo un mes) en reposo en casa).

El próximo número del magazine, que será el número 13 de este año, saldrá en Japón el 25 de junio. La fecha de regreso del manga Nodame Cantabile aún no ha sido decidida,  pero se suponía que podía volver en octubre o noviembre. Ahora, con esta situación, quizás tengas que esperar más.

Ir arriba