Tayutama, de videojuego a anime

Parece que las series de anime se están fijando cada vez más en los videojuegos para llevarlos a la animación  y obtener éxito de los mismos. Al principio, cuando se creaba una serie de anime, esta casi siempre estaba basada en algún manga o bien salía de la nada y después se creaba el manga del anime.

Pero cada vez más el anime encuentra sus fuentes de inspiración en otros lugares como es el caso de los videojuegos que, muchos de ellos, tienen animaciones del estilo del anime japonés.

La última noticia que nos llega sobre un nuevo anime se trata de Tayutama – Kiss on my Deity-, un videojuego de temática adulta para PC (sólo en Japón, aquí no han llegado) que salta al anime y que se estrenará en primavera (posiblemente en abril) de 2009.

Tayutama nos cuenta la historia de Yuri Mito, un estudiante de la Academia Sosei. Su padre cuida el santuario Yachimata. Un día, con sus compañeros de clase, Yuri encuentra una reliquia antigua y, el primer día de clase, en la ceremonia inaugural, una misteriosa chica se le presenta delante de él y descubre que está atada a esa reliquia.

Ir arriba