Dragon ball Evolution, página oficial abierta

Por fin parece que las noticias del live action de Dragon ball están apareciendo más rápidamente y ya no hay tanto secretismo como hacía unos meses en los que aún no sabíamos nada del trailer, de la página oficial ni siquiera de imágenes oficial.

Al principio sólo nos quedaba aventurar y pensar que el retraso se podía estar debiendo a otros problemas (o incluso a una posible paralización del proyecto debido a las críticas que se estaban recibiendo). Pero finalmente no ha sido así y, para bien o para mal, para quien le guste y para quien no, la película sigue su curso y se estrenará en marzo del 2009 en Japón y un mes después en el resto del mundo.

Como os hemos ido avisando, os hemos mostrado el trailer de Dragon ball Evolution, título que recibe este live action, así como fotografías y pósters de algunos de sus personajes principales.

Pues bien, ahora os damos el aviso de que la página oficial japonesa de la película ha abierto por fin y, aunque no muestra más que unas noticias y el trailer que todos podemos haber visto ya, aquí podremos enterarnos de algunas novedades al respecto (en japonés, claro está).

De todas formas, si esta página ha abierto ya y en Japón se estrena la película un mes antes que en otros países, podríamos sospechar que la página oficial en otros idiomas puede abrirse de aquí a un mes.

Ir arriba