Steve Jobs tendrá su propio manga biográfico

steve jobs(1)

Desde su muerte, Steve Jobs se ha convertido en uno de los personajes más admirados de todo el mundo, considerado especialmente su papel como uno de los fundadores de Apple, una de las firmas electrónicas más importantes del mundo. Ahora, un manga también le hará los honores, considerando que los rumores de los últimos tiempos se volverán realidad gracias a una creación de la mangaka Mari Yamazaki.

De este modo, la vida del co-fundador de la compañía Apple será adaptada a un cómic japonés, gracias a la creación que llevará adelante la autora del manga Thermae Romae, Mari Yamazaki, una de las que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos, gracias a sus varias prestaciones en muchas de las principales series exitosas de estos meses.

Lo interesante del caso, es que esta biografía en formato de cómic japonés del fallecido co-fundador de Apple es una de las primeras pruebas que se hace a nivel mundial en este sentido, aunque considerando que será una de las mangakas japonesas más reconocidas quien lo llevará adelante, no podemos dejar de pensar que se tratará de todo un éxito.

Además, hay que resaltar que la noticia fue confirmada por ella misma, durante su reciente presentación en el programa nipón Studio Park Kara Konnichiwa, de la televisión NHK. Incluso, lo hizo sólo cuando se le preguntó por sus planes futuros, sin necesidad siquiera de ser consultada especialmente al respecto, algo que hubiera sido lógico de acuerdo a las menciones que se hacen al respecto desde hace semanas.

En tal sentido, la autora destacó especialmente que Steve Jobs siempre fue una referencia para ella, y que por eso considera que no le traerá demasiadas dificultades el poder desarrollar algunos de los puntos más importantes de su historia, la cual en principio será lanzada como parte de la prestiiosa revista temática Kiss.

Ir arriba