Shuho Sato presenta su nuevo manga: Kakuo

kakuo

En las últimas horas, el autor manga, creador de éxitos como por ejemplo las series Uzimaru y Say Hello To Black Jack, ha informado sobre el lanzamiento de una nueva obra, en este caso denominada “Kakuo”, sobre la cual comenzó a filtrar los primeros detalles en Internet, con la particularidad de que el mismo podrá ser utilizado libremente para fines comerciales.

De hecho, de acuerdo a la cita textual del blog Hobby Consolas, podemos saber que “está enteramente abierto para ser adaptado con fines comerciales o no comerciales sin el previo consentimiento del autor siempre y cuando se le dé crédito a la historia original y a su creador”, lo que le hace ser uno de los primeros con esta particularidad en todo el mundo.

En concreto, se espera que el lanzamiento oficial de Kakuo se desarrolle dentro de la prestigiosa revista digital Shonen Sato Shuho, la cual puede ser adquirida mediante el ingreso a través del blog “Blomaga, de DWANGO. De todos modos, hasta el momento sólo se conocen una pequeña serie de viñetas relacionados con el mismo, que se han publicado semanalmente, pero que son sólo un esbozo de la historia, que ahora sabemos de qué se trata.

De aquí en adelante, se espera que todos aquellos que se quieran hacer con la publicación, lo hagan mediante el abono de la suscripción a la misma, que se encuentra en los 525 yenes al mes, aunque puede ser leída de forma gratuita en las primeras cinco jornadas. Incluso, en esta producción se ofrecen mayores características sobre el propio Shuho, además de declaraciones del autor, y todo lo que pueda interesarle a sus fanáticos.

Finalmente, no podemos dejar de destacar también que el mangaka ha abierto un canal oficial, dentro de la página de videos “Niconico, de origen japonés, donde se pueden hallar reportajes, entrevistas, y todo lo relacionado con este próximo lanzamiento que, en breve, estará entre nosotros.

Ir arriba