Robotech ya tiene director para su película

robotech

Mucho se había especulado en las últimas semanas sobre la posible realización de una película sobre el famoso anime Robotech, aunque la imposibilidad de los productores de la obra de encontrar un director a la altura de la circunstancias, había retrasado el proyecto de forma reciente, claro, hasta que ha sido anunciado Nic Mathieu como el encargado de llevar esta iniciativa al éxito de forma próxima.

De hecho, Mathieu acaba de ser confirmado como el elegido para llevar a la pantalla grande la historia de Rick Hunter y el SDF-1, que tiene sumamente entusiasmados a los seguidores de la serie, y no sólo a los jóvenes que la han rescatado y tomado como propia, sino también a todos aquellos que ya son adultos, pero que en su momento supieron emocionarse con cada una de las aventuras de estos personajes.

De esta forma, los productores de Warner Bros. Pictures ya tienen consigo al director que estaban buscando, para dirigir la primera entrega de Robotech, la versión fílmica del clásico anime de los años ochenta, que luego de años de rumores caídos en la nada, tendrá por fin su llegada a la pantalla grande, la que sus seguidores pedían a gritos.

Hay que destacar, en este mismo sentido, que de acuerdo a las últimas informaciones reportadas por la publicación temática “The Hollywood Reporter”, las conversaciones entre las partes se encuentran realmente avanzadas, por lo que se espera que en cualquier momento tengamos más anuncios oficiales acerca de la película de Robotech, como por ejemplo en qué momento, más o menos, podríamos asistir a su lanzamiento.

En tanto, los rumores indican que los guionistas de la película serían Alfred Gough, Miles Millar y Lawrence Kasdan, al tiempo que en la producción trabajarían Akiva Goldsman, Joby Harold, Tobey Maguire, Matthew Plouffe y Tory Tunnell, entre otros destacados personajes, todos ellos con amplia experiencia en el anime.

Ir arriba