Sesión de anime en Barcelona

naruto

Si vives en Barcelona y tienes tiempo esta tarde, quizás te interese quedar con algunos fans del anime y acercaros para ver dos películas, por un lado Naruto Shippuden Kizuna y, por otro lado, los Ovas de Bleach (en concreto dos ovas).

Ambas películas se proyectarán en la Sala d’Actes Industrials (Avd. Diagonal 647) y estarán desde las 6 de la tarde, cuando comienza Naruto, hasta las 9 de la noche (con sus descansos, por supuesto).

En Naruto Shippuden Kizuna Orochimaru encarga una misión a Sasuke cuyos intereses se cruzarán con los del grupo Naruto-Sakura-Hinata. ¿Saltarán chispas de amor en el trío? ¿Se cruzarán como aliados o como enemigos nuestros separados protagonistas?

Por su parte, con los ovas de Bleach: La 1ª ova de Bleach: Memories in the Rain es un re-make más fiel al manga de los capítulos 8 y 9 del anime. En ella muestran la batalla contra Grand Fisher el hollow asesino de su madre pero interiorizando y complementando los sentimientos de Ichigo. En la 2ª ova “el Frenesí de la Espada Sellada” un poderoso shinigami que fue sellado tras enloquecer escapa al mundo humano después del rescate de Rukia. Allí se las verá con Ichigo, que se reencontrará con sus amigos shinigamis acudiendo en su ayuda.

Ir arriba