Hatenkou Yuugi

hantekou

Este título tan extraño pertenece a un anime de sólo 10 capítulos que me encontré el otro día mientras decidía qué anime descargarme para pasar una tarde divertida de fin de semana. El problema es que, cuando un anime te engancha, el hecho de que haya 13 o 26 capítulos te deja con mal sabor de boca si eres capaz de verlos todos en un mismo día porque te hace querer saber más de la historia, aunque sepas que ha terminado.

Por eso es lo que pasa con Hatenkou Yuugi. Empezando por el principio os diré que es un tanto extraña. No nos cuenta nada sobre la historia, al menos no en los primeros capítulos, y parecieran que son como una continuación a otra serie, cuando no lo son. Nos habla de tres compañeros de viaje, dos chicos (uno de ellos, Al, guapísimo) y una chica, que es algo así como la líder.

Ella puede usar magia y está viajando desde que su padre la echó de casa (para ver mundo, según él). Así que se buscó unos compañeros y ahora van viajando y viviendo aventuras. Pero claro, cada uno tiene su propio pasado.

A lo largo de los capítulos irás conociendo un poquito de cada personaje, pero cuando llegas al último capítulo… Mejor no lo digo.

Scroll al inicio