Segunda temporada de Kimi ni Todoke en enero

Como ya os avisamos, la serie Kimi ni Todoke, conocida en España por su título español Llegando a ti, va a contar con una segunda temporada del anime, temporada que nos llega entre los animes de invierno de la serie.

La fecha que he podido averiguar para su estreno en Japón es el 4 de enero lo que quiere decir que para esa fecha o unos días después estará disponible en internet la raw de la serie.

En cuanto al número de capítulos sólo he podido saber que se cuenta ahora mismo con 13 títulos lo que quiere decir que tendrá al menos 13 capítulos. Por ahora no dicen que tenga más así que será una serie cortita (que últimamente casi todas las que salen son así).

Kimi ni Todoke nos cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una chica con gran parecido a Sadako, de la película The Ring, y, por ende, una visión aterradora para sus compañeros ya que ella no suele acercarse a nadie y es muy tímida.

Un día se encuentra en su camino a Shota Kazehaya y empieza a hablar con ella convirtiéndose en una bonita amistad y en una forma de abandonar su lado solitario.

Ir arriba