Se viene el Japan Weekend Madrid

Japan Weekend Madrid

Uno de los principales eventos relacionados con el anime y el manga de todos los que se desarrollarán en suelo español en este 2013, está más cerca que nunca. Se trata, en efecto, de la Japan Weekend Madrid, que se estará celebrando el próximo fin de semana, concretamente los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, y que permitirá a los amantes de la cultura asiática, darse una vuelta para pasarlo realmente de maravillas.

De hecho, los usuarios del manga y anime japonés se encuentran ultimando ya todos los detalles relacionados con este evento, considerando que podrán disfrutar de todas aquellas actividades que tiene algo que ver con este tipo de obras, como por ejemplo películas, competencias, charlas, y otras tantas, todas igualmente interesantes.

Este encuentro, que promete llenar la capital de diversión estilo manga, tendrá lugar concretamente en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, considerando que se espera un lleno total en este sitio, al menos si tenemos en cuenta lo interesante que han sido los eventos en los años anteriores, con invitados llegados de todas partes del mundo.

“Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroe, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos”, explica en este sentido la nota de prensa de los propios organizadores del encuentro.

En cuanto a su funcionamiento, se espera que la Japan Weekend Madrid se divida mediante stands internos, como suele suceder en estos casos, lo que permitirá un ordenamiento mejor de todos los ofrecimientos que se hacen al público, tanto en merchandising, como en actividades e invitados que podrán estar al alcance del mismo, con un programa realmente tentador para todos los amantes del manga y anime.

Ir arriba