Savor Ediciones reemplaza a S.A.V

Se ha producido una reestructuración en la empresa S.A.V (Sociedad anónima del Vídeo) que gestionaba los dvd’s y blu-ray’s del Grupo Planeta y gestora de la distribución de los sellos Jonu Media, Planeta Junior, DeAPlaneta, etc.

Debido a ello, será una nueva empresa, Savor Ediciones, quien asuma esas funciones a partir de ahora. La nota de prensa remitida a varias páginas online dice:

A partir del 1 de octubre, SAVOR EDICIONES, S.A. (en adelante SAVOR) es la distribuidora exclusiva de todo el producto audiovisual en DVD y Blu-ray de Grupo Planeta en retail y rental (alquiler en videoclubs).

Hasta ahora, esta actividad la venía realizando S.A.V (Sociedad Anónima del Vídeo). Lo que ha ocurrido, es que el grupo directivo de SAV ha adquirido el 100% de SAVOR (hasta ahora filial 100% de SAV) para seguir realizando esta labor. SAV queda como una compañía sin estructura pero con el catálogo de DVD que ya tenía en propiedad.

Todas las películas que Grupo Planeta estrene en cine, así como otros programas audiovisuales (series, infantiles, Etc.) que pueda ir adquiriendo, serán distribuídos en los canales antes mencionados por SAVOR, así como todo el fondo de catálogo.

SAVOR seguirá utilizando las marcas del grupo para sus diferentes líneas de producto: PLANETA JUNIOR (infantil), DEAPLANETA (cine), PLANETA D (documentales), JONU MEDIA (manga/anime) y SAV (series TV, documentales, musicales, especiales).

Fuente: dvdenlared.com

Ir arriba