La gran mayoría de juegos de rol suelen estar desarrollados por compañías japonesas que suelen enfocar el videojuego al mercado nipón pero toda regla tiene su excepción. Sacred 2: Fallen Angel será desarrollado por el estudio europeo Ascaron Entertainment para las plataformas PS3 y Xbox 360.
Todos recordamos al clásico «Diablo» y su excelente estilo de juego, así que, cuando estemos delante de este nuevo Sacred no nos sentiremos raros debido a sus bastantes semejanzas. Los escenarios son increíblemente grandes y recorrerlo todo nos puede llevar horas, mientras podemos hablar con el resto de personajes que andan a sus anchas y que tendremos que completar misiones en los que deberemos ayudarlos. Toda esta aventura puede garantizarnos alrededor de 30 horas de diversión pero, si queremos completar el 100% del juego nos llevará 100 horas.
Podemos elegir entre 6 personajes diferentes: Alto Elfo, Inquisidor, Guardián del Templo, etc cada uno de ellos con sus propias características. Como todo juego de rol, cada vez que completemos un combate nuestro héroe irá reuniendo experiencia, mejorando poderes y adaptando nuevos ataques.
Tendrá diferentes modos de juego, el individual, en compañía con la posibilidad de hacerlo con hasta 2 jugadores simultáneos en la misma consola o on-line.
Vía: revistadevideojuegos