Con el gran auge que están tomando los dispositivos móviles, el mundo de los juegos no se iban a quedar atrás y continuamente van saliendo gran cantidad de juegos pensados exclusivamente para este tipo de dispositivos.
Uno de los últimos juegos que nos podemos encontrar para plataformas móviles es el Rush Poker, que como todo podréis imaginaros por el título, consiste en jugar al poker, pero con la peculiaridad de que el juego ha salido solo para terminales que utilizan la plataforma Android como sistema operativo.
Con este juego, el usuario se meterá de lleno en una mesa de poker donde poder jugar con dinero de verdad, pero desde cualquier parte donde se encuentre el jugador.
La novedad de este juego consiste en minimizar el tiempo de espera que tiene el usuario entre mano y mano. En otros juegos, si un jugador se retira de la mano, debe de esperar a que se termine de jugar esa mano para volver a participar, por lo que podría haber situaciones en las que estuviera mucho tiempo sin participar, pero con Rush Poker, esta situación ya no se dará, ya que una vez que un jugador se retira de la mano, automáticamente es recolocado en otra mesa para que empiece a jugar de forma inmediata, por lo que el tiempo entre mano y mano es prácticamente nula.
El juego está pensado para jugar unas 300 partidas por hora, y por ahora solo lo podrán disfrutar los terminales Android, ya que está creado mediante Flash, y los iPhone no permiten la ejecución de Flash.