Rule, escucha la canción completa

Si hace unos días te mostrábamos un previo sobre la canción Rule cantada por Ayumi Hamasaki, pocos días después podemos mostrarte uno de los cientos de vídeos que puedes encontrar en internet sobre la canción completa del Live Action de Dragon Ball.

Dragon Ball Evolution ya tiene su canción principal, titulada Rule, que nos ofrece una música variada en cuanto a ritmo ya que al principio empieza fuerte pero después disminuye en intensidad para volver a resurgir poco después.

La canción, personalmente, no es una de las que más me gustan de Dragon Ball, quizás sea porque estoy más acostumbrada a la música de la serie de anime que a esta nueva (o quizás sea que todo lo que sale, aunque esté genial, por el hecho de ir a dónde va ya no me gusta).

El caso es que la canción no está nada mal, al menos sabemos seguro de algo que nos puede gustar.Y eso es algo muy importante porque es lo que podría salvar la película de un fracaso rotundo. Hay muchas películas que no se esperaba nada de ellas pero con la música fueron muy famosas, ¿será una de ellas?

Ir arriba