Una de las cosas que más me llamó la atención de la nueva generación de consolas fue que hay poco material que sea gratuito o bien, que tienen un precio abusivo. Todavía es más grotesco cuando nos quieren clavar por contenido que está bloqueado dentro del disco, sí amigo, ese mismo que te peló 70 euros por un juego incompleto. En fin, que nos desviamos del tema y esto va aparte digno de interminables horas de discusión.
Todos sabemos que pronto llegará una nueva revolución que hará que cambiemos nuestro punto de vista sobre los videojuegos o por lo menos quien pueda, claro. La consola de Microsoft pretende lograr este objetivo con la ayuda de su nuevo sensor de movimiento Project Natal.
Al parecer una de las dudas iba a ser su precio y muchos nos lo preguntábamos desde hace tiempo que si el Natal iba a ser una consola, que si sería un complemento, que si estará integrado en la Xbox 360, etc. Pues bien, según Robert J. Bach, el Natal va a salir al mercado con un precio muy alto para bajar a medida que pasa el tiempo.
Vamos, que la cosa se dispararía hasta los 100 o 200 euros más lo que cueste la consola (>199€). Un precio que no puede suponer problema alguno porque como bien he leído en otros blogs, si no hay problema en hacernos con guitarras, teclados, cámaras y demás, ¿lo hará el Natal?. Como en la mayoría de las ocasiones, nuestro bolsillo será el que decida.