Okage ga nai

Son muchos los fans del género yaoi (relaciones chico-chico) y pocas las series de anime que se realizan y salen de Japón para otros países. Pero, en ocasiones, las que llegan suelen ser de las mejores que hay.

En cuanto al manga, éste es más accesible actualmente pero el anime no lo es tanto y, aunque tiene una buena cantidad de series y ovas, no estaría de más poder conseguir más anime yaoi.

Una de las series (compuesta de 6 capítulos) es Okage ga nai, una serie en la que los tipos seme y uke se ven claramente diferenciados. Para quien no sepa qué significa seme y uke así te lo explicamos:

  • Seme: personaje fuerte, decisivo, que domina a la otra persona.
  • Uke: personaje débil, dominado, que se deja llevar por la otra persona.

Okage ga nai nos cuenta la historia de Ayase Yukiya, un chico con rasgos femeninos que es vendido en una subasta por su propio primo. En esa subasta consigue comprarlo Kanou Somoku pero Ayase no acepta la decisión de ser un objeto y le pide que le deje libre, que le deje marcharse.

Viendo la insistencia del chico, y sabiendo que, si lo deja irse, volverán a atraparlo, le obliga a mantener relaciones con él hasta que la deuda de su compra sea satisfecha.

Con lo que Ayase no contaba es con que se acabara enamorando de su propio captor.

Personalmente la serie es una de las mejores que he visto, sin ser yaoi fuerte, consigue que el espectador se enganche a la historia de Ayase y Kanou desde el primer minuto.

Ir arriba