Nuevos ovas de Kuroshitsuji

Una de las alegrías que en Japón se les da a la salida de los dvd’s de anime es que, la mayoría de ellos, siempre tienen  extras o regalos que hacen que te los compres, aunque sólo tengan un capítulo o dos. Por ejemplo, la serie Kuroshitsuji II que ahora mismo va por el quinto capítulo.

El próximo 24 de noviembre saldrá en dvd el tercero de la saga con el cuarto capítulo de la serie además de un ova titulado «Welcome to the Phantomhive Family«, traducido, «Bienvenido a la Familia Phantomhive» donde asistiremos a un baile de la familia Phantomhive y donde conoceremos, en primera persona, a los personajes.

Sin embargo, no es el único ova que vamos a tener. El 27 de octubre, con el segundo dvd, saldrá el primer capítulo de un ova titulado «Ciel in Wonderland (Part I)«, traducido, «Ciel en el país de las maravillas (Parte 1)», donde tendremos a los personajes vestidos como en el país de las maravillas (Ciel es Alicia, Sebastian es el conejo, Elizabeth el ratón, el dodo es paula, el gato Cheshire es Grell, etc. Vamos, que a quien le guste Sebastian va a disfrutar de ese ova.

Ir arriba