Nuevos mangas en Japón

En Japón estas semanas han sido bastante productivas para la temática manga porque muchos autores han confirmado ya la creación de nuevos mangas que, seguro llegarán a España (quizás no todos pero sí la gran mayoría).

Hemos querido comprimir las noticias de nuevos manga en un único artículo para que los tengáis todos de un vistazo así que aquí van los nuevos mangas que verán la luz en breve:

  • Kozue Amano, creadora de mangas como Aqua y Aria (publicados en España por la editorial Ivrea) publicará un nuevo manga del que aún no se sabe nada, ni siquiera el título.
  • Minetaro Mochizuki (Dragon Head) prepara manga para este mismo otoño pero, al igual que con el manga de Kozue Amano, aún no se sabe nada sobre el mismo (ni siquiera el título).
  • Mayumi Yokoyama (La obsesión de Otome, Instituto Bijinzaka) sacará nueva serie. En este caso su título será I♥HS (I love High School).
  • Yuko Osada (¡Toto! The wonderful adventure, spin off de El puño de la estrella del norte) vuelve a la carga con un one-shot (historia corta) titulada Jimen ni Ochitara Same.
Ir arriba