Nuevos detalles e imágenes de The Last of Us Remasterizado

The Last of Us fue uno de los juegos que más dieron de hablar en la generación pasada. Un juego de terror y aventuras desarrollado por Naughty Dog (los mismo que te trajeron Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted por ejemplo) en el que sobrevivir era la clave. Personalmente, considero a The Last of Us uno de los mejores juegos a los que he jugado por su historia, ambientación, música, jugabilidad… Hace parecer que estás contemplando una obra de arte en la que te dejan jugar. He tenido pocas experiencias similares como las que he tenido con The Last of Us, por eso cuando me enteré que iba a ser remasterizado para que lo podamos disfrutar en las consolas de nueva generación, me alegré un montón. No suelo hacerlo con las remasterizaciones, porque habitualmente el trabajo consiste en meterle un port y para delante, pero sabiendo que está detras Naughty Dog sabía que esto no iba a ser así, y he acertado. Acaban de desvelar detalles e imágenes que te van a volver a poner la piel de gallina.

14645108886_42159494de_h

Una de las mejoras que ofrecerá The Last of Us Remasterizado, aparte del evidente salto visual, es el poder escoger si jugamos a 30fps o a 60fps. Los que han probado la segunda opción dicen que la diferencia es abismal, y más en un juego de este tipo con multitud de detalles. En esta modalidad, los movimientos son más fluidos y se eliminan los famosos dientes de sierra. Además jugando de este modo parece que estamos disfrutando de una auténtica pelicula. Es decir, una gozada…

14481650537_86d31c7af9_h

Otro cambio importante es la modificación de botones para apuntar y disparar que ahora se hacen con R2 y L2, aunque según comentan también se podrá escoger hacerlo a la antigua usanza para los que ya habían jugado al juego de PS3, es decir, con R1 y L1. Supongo que el cambio está motivado al grandes gatillos que posee Playstation 4, más ergonómicos y sensibles.

14481651067_bd8e11c191_h

Scroll al inicio