Naruto: Ultimate Ninja Storm

El año pasado con la versión de Xbox 360, el videojuego Naruto: Rise of a Ninja dejó una muy buena impresión que han querido plasmar en este nuevo título de PlayStation 3.

naruto: ultimate ninja storm (1)

El juego consiste en una aventura de acción donde los combates, la exploración del escenario, la interacción con los demás personajes, misiones secundarias hará las delicias de los aficionados a la saga. Los combates están muy bien logrados, podemos contemplar una gran cantidad de escenario sin perder de vista a nuestro oponente y utilizar las técnicas de lucha caraterísticas a los personajes de la serie. Deberemos de explorar el escenario en la búsqueda de objetos, contemplando la enorme belleza visual que nos deleitará.

naruto: ultimate ninja storm (2)

Las misiones puede ser de todo tipo: combates, superar estadísticas, coleccionar objetos… complicándose a medida que avancemos la aventura. En definitiva, estamos ante una aventura larga y muy bien diseñada que aunque no hayas visto nunca la serie no te aburrirás con el juego y como añadido tenemos la posibilidad de cambiar el idioma de las voces del juego.

 

Via: revistadevideojuegos

Ir arriba