My sweet Sunday, online y gratis

sweet

Rumiko Takahashi (conocida mangaka de mangas como Lamu, Ranma o Inuyasha) y Mitsuru Adachi (muy conocido por el manga Touch, Bateadores), se han unido para crear un oneshot que ha salido publicado en la Weekly Shonen Sunday Magazine y que ha sido como su granito de arena para conmemorar el aniversario de la revista.

Dicho oneshot, titulado «My sweet Sunday«, salió publicado el pasado 17 de marzo y esperábamos verlo por algún grupo de scans inglés que lo hubieran escaneado y traducido, desde luego, no pensábamos verlo online para que cualquiera pudiera cogerlo.

Y al final así ha sido, la revista ha publicado online el oneshot para disfrute de todos los que entiendan el japonés porque puede leerse completamente gratis y hasta el 24 de mayo (hay tiempo de sobra).

Por nuestra parte nos parece una decisión más que acertada, dar la posibilidad a otros que no disponen de la revista a conocer algo de sus autores porque puede ser que esos autores, o uno de ellos, te guste mucho y así podrás saber qué tal trabajan juntos. La traducción, por supuesto, ya vendrá más tarde.

Ir arriba