Monster Lab

Hay que dar gracias a los estudios Eidos y Backbone por cumplir el sueño de todo niño: crear tu propio monstruo tal y como si fueras el Doctor Frankenstein. Monster Lab es un título que mezcla la acción y la aventura.

Encarnamos a un aprendiz de creador de monstruos cuyo objetivo es acabar con los planes de Barón Mharti todo un maestro en el arte de concebir criaturas. Antes que nada deberemos empezar creando nuestro monstruito por partes y cuanto más avancemos la aventura mayor posibilidades de mejorar a nuestro personaje. Mientas exploramos el mapa tendremos que luchar contra otros contrincantes para poder ir avanzando (muy parecido al juego Pokémon).

monsterlab

Otra opción interesante es enfrentar nuestras criaturas con las de nuestros amigos, duelo que suele ser muy divertido. En el apartado gráfico su nivel es notable aunque no nos muestra nada que no hayamos visto antes. El apartado sonoro es sobresaliente sobretodo a que el videojuego está totalmente traducido al castellano.

Monster Lab es una aventura que entretendrá a todo aquel que juegue por largos períodos de tiempo en el que tendremos 100 millones de combinaciones para crear a nuestro monstruo.

monster-lab

Via: revistadevideojuegos

Ir arriba