Hoshi wa Utau licenciado por Norma

14976m

¿Conoces el manga Hoshi wa Utau de Natsuki Takaya? El manga nos habla de Sakuya, una chica que fue abandonada por sus padres y se va a vivir con su primo Kanade.

El día de su cumpleaños, Sakuya regresa a casa, donde Kanade le había preparado una pequeña fiesta. Pero Kanade no está solo.. Con él hay otro chico, Chihiro, y Sakuya siente algo especial, como si lo recordara de algo, ¿Quién será este misterioso chico? ¿Y por qué la hace pensar en cosas que jamás se hubiera imaginado?

Pues bien, este es el argumento de Hoshi wa Utau, un manga que aún sigue publicándose en Japón (lleva así desde 2007 en la revista Hana to Yume) y que tiene recopilados 5 tomos (el último aparecerá en mayo).

Este manga, para noticia de todos, ya está licenciado en España y será Norma editorial la que saque el manga en nuestro país bajo el título «La melodía de las estrellas«. La fecha determinada aún no se sabe pero debemos ser pacientes porque, si sacan los cinco tomos en el 2009, lo más seguro es que nos quedemos parados con la serie durante un buen tiempo.

Ir arriba