Microsite de LIFE

life

Parece que Norma Editorial quiere darle bastante promoción a la nueva serie de manga que van a empezar a distribuir dentro de poco, Life, de Keiko Suenobu.

Life es una historia que yo más bien calificaría de seinen que de shojo por el tema que trata, el bullying (acoso escolar). En ella nos encontramos a Ayumu que está a punto de presentarse a los exámenes de ingreso al instituto, y para seguir estando junto a su gran amiga Shino decide intentar ingresar en el mismo instituto. Pero el destino hace que Ayumu consiga plaza y, su amiga Shino, no.

Shino acusa a su amiga de su fracaso lo que hace que Ayumu entre en depresión y  solo consigue aliviarse autolesionándose, haciéndose cortes en las muñecas con un cutter. A eso se une el hecho de que nadie a su alrededor parece percatarse de su estado.

La única es Manami, una nueva compañera de clase que parece tener una vida perfecta. Pero tras su fachada de aparente alegría y normalidad se oculta una personalidad manipuladora y dependiente.

¿Te ha gustado? Pues en el microsite de Norma podemos ver más sobre el manga que, esperamos, esté a la venta dentro de poco.

Ir arriba