Las frases más famosas de dibujos animados

yaba daba doo

En distintos momentos de nuestras vidas, sobre todo en la niñez claro está, todos nosotros hemos sido seguidos y amantes de algunos dibujos animados que quedaron en la historia, algunos por sus personajes, otros por las historias adelantadas a su época que relataban, y unos cuantos por ocurrentes frases que si le preguntáramos a cualquiera, sabría decirnos a quien pertenece.

Por este motivo es que queremos enseñarte un reciente relevamiento que han realizado especialistas en dibujos animados de todo el mundo, en pos de saber cuáles serían las diez frases de dibujos animados más importantes de la historia, o al menos las más famosas, partiendo de series que, como decíamos, han quedado para siempre en el imaginario social.

Para comenzar, entonces, tenemos que mencionar en el primer puesto de esta lista, a uno de los dibujos que supieron animar a padres e hijos desde la pantalla chica durante décadas, y que incluso sigue siendo emitido a día de hoy, como es el caso de Los Picapiedras, cuyo personaje principal poseía una frase que todos recordarán: “¡Yabba dabba doo!”.

Para completar este curioso podio, luego podemos encontrarnos con uno de los personajes de una serie tan masiva como supo ser South Park en su momento, Eric Cartman, y su famoso “Váyanse al carajo. Yo me voy”. El tercer puesto, en tanto, es completado con seguramente el más popular de estos personajes, Homer Simpson, y su clásica lamentación: “¡D’oh!”.

Luego, para culminar con este repaso, no podemos dejar de mencionar algunas otras frases realmente famosas como “Al infinito… ¡Y más allá!”, del personaje Buzz Lightyear de Toy Story, o “¿Qué hay de nuevo viejo?” de Bugs Bunny; además de otras que te invitamos a que tú mismo nos recuerdes, y que fueron famosas gracias a Gargamel, de Los Pitufos, Yakko y Wakko, de Animaniacs, y Porky.

Ir arriba