La Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo videojuego del universo de Tolkien

¡Atención seguidores de El señor de los anillos! Ya ha llegado La Tierra Media: Sombras de Mordor, la nueva producción de Warner Bros, y creado por Monolith Productions. Un nuevo videojuego ambientado en las historias creadas por J.R.R. Tolkien. La nueva entrega se encuentra disponible desde ayer para PC, estará el 3 de octubre para Play Station 4, y Xbox One, y para los usuarios de Play Station 3 y Xbox 360 les tocará esperar un poco más, hasta el 21 de noviembre.

Fuente: cimagamers.com/
Fuente: cimagamers.com/

En cuanto a situación cronológica, hemos de mencionar que la acción se ambienta entre las historias de El hobbit, y El señor de los anillos. Nuestro protagonista será Talion, un montaraz de Puerta Negra, encargado de custodiar los límites del territorio de Sauron, desde el que cada vez más Orcos y Uruk Hai, hacían más peligrosas incursiones al mundo de los hombres. En uno de estos ataques de Orcos, tanto Talion como su familia son asesinados, pero éste es resucitado posteriormente por Celebrimbor, con el fin de combatir contra los ejercitos de Sauron y los Capitanes Negros.

La historia promete y más después de ver el tráiler oficial presentado por Warner Bros y Monolith Productions. Como podréis ver nuestro protagonista estará ligado a la compañía de un Espectro con amnesia, que le ayudará a llevar a cabo sus planes de venganza. El montaraz contará con tres armas para su aventura, una espada para los combates cuerpo a cuerpo, una daga para acabar con sus enemigos de forma sigilosa, y un arco élfico, para atacar desde la distancia.

Pero lo que marcará la diferencia son las habilidades mágicas que tendrá, que según vayamos superando misiones, iremos subiendo de nivel, y adquiriendo dichas habilidades provenientes del Espectro que nos acompaña. Estas habilidades marcarán por completo la historia, ya que gracias a ellas, podremos teletransportarnos del lugar donde estemos, a donde apuntemos con el arco, también podremos aturdir a los enemigos y someterlos para interrogarles, o ejecutar acciones de forma tenebrosa para asustar a todos los enemigos cercanos para que huyan despavoridos.

Una entrega que promete mucha acción, una historia abierta, que dependerá de nuestra decisión y la evolución de nuestro personaje, y con muchas sorpresas.

 

Ir arriba