En una de las citas más importantes del mundo de la tecnología, el CES 2014, Toshiba ha presentado sus dos nuevas laptops cuya pantalla de 15.6 pulgadas tendrá una resolución de 4K.
Parece imposible que ya haya llegado el momento en el que la calidad de imagen de los ordenadores se iguale a la de los televisores más avanzados, pero así es, los nuevos ordenadores Toshiba incorporan esta nueva característica que dará mucho de qué hablar entre los tecnólogos más entendidos.
Estas interesantes características hacen que muchos usuarios les entren ganas de vender o comprar ordenadores en sitios web, como por ejemplo la sección: laptops en OLX, donde pueden encontrar productos muy interesantes a precios muy competitivos.
La idea de la compañía, es que estos productos lleguen a los hogares de los usuarios a mediados del año 2014, y que se consolidarán como los reyes en cuestión de calidad de pantalla.
El ordenador Tecra W50, pensando para usuarios que utilizan programas de diseño gráfico o aficionados a los juegos, contará con la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro y el procesador Intel Core de 4ª generación. Por su parte, el ordenador Satellite P50t que tendrá también una pantalla de 4k y de 15.6 pulgadas destacará por la peculiaridad de que, además, será táctil para su fácil uso doméstico.