La Chica Anime se encuentra con la Barbie Humana

El anime, como todo aquello que en la vida presenta una gran cantidad de fanáticos, algunos de ellos se suelen extralimitar más que otros. Es tal el caso de la denominada Chica Anime, uno de los personajes relacionados con la cultura japonesa más famosos del mundo, aunque en su caso poco tenga que ver con este país, al menos de origen, ya que la chica nación en la ciudad ucraniana de Odessa.

En este sentido, durante mucho tiempo se estableció una especie de comparación competitiva entre la Chica Anime, y otra de esas personas tan extrañas en el mundo, como lo es la denominada Barbie Humana, o Barbie Rusa, otra adolescentes o joven que se ha sometido a gran cantidad de cirugías para parecerse, en este caso, a la clásica muñeca, y que incluso cuenta con una versión de su novio ficticio, Ken, en la realidad.

Ahora, luego de que ambas mantuvieran una relación de conocimiento a través de Internet por varios años, se ha cumplido el sueño de muchos, y las muchachas se han encontrado, a partir de la particularidad de que la Barbie Humana es también originaria de la misma zona que la Chica Anime, aunque por los distintos compromisos de ambas nunca habían coincidido.

Por ello, la modelo ucraniana con el pelo magenta y los ojos gigantes, de la que ya hablamos en alguna oportunidad, ha tenido la chance de posar con su amiga de quirófano, con la que comparte varias similitudes, aunque el objetivo de nuestra protagonista es el de asemejarse lo más posible a una chica de una serie de anime, y el de su amiga, el de ser lo más parecida posible a la clásica muñeca de Mattel.

Sin embargo, se debe recordar también que existió en su momento una discusión entre ambas, que parece ya olvidada, cuando la Barbie Humana fue prohibida en Japón, momento en el que pensó que sería apoyada por la Chica Anime, obviamente con gran penetración en esta cultura asiática, aunque nuestra protagonista evitó tener que decidir entre una y otra parte, disgustando a la muñeca viviente, con la que hoy parece reconciliada. Realmente increíble.

Ir arriba