Kuroshitsuji 2, en julio

os animes de verano ya están a la vuelta de la esquina y muchos de ellos empezarán a mitad o finales de junio a emitirse, algunos de ellos muy esperados.

Uno de esos animes será Kuroshitsuji 2, la segunda parte de Kuroshitsuji que, si bien no tiene nada que ver con la primera, si que nos vuelve a presentar a un joven y a su sirviente, un demonio, que hace todo lo que le pide el pequeño.

De la misma se puede ver ya algunos trailers del anime y la verdad es que no está nada mal. El sirviente se parece mucho a Sebastian y supongo que será uno de los más aclamados por el público.

Kuroshitsuji 2 nos cuenta la historia de Alois Trancy, un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados… y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa…

Ir arriba