Kimi ni Todoke pausada

La serie de mangas Kimi ni Todoke (en España licenciadas bajo el nombre Llegando a tí) van a sufrir a partir del mes de marzo un hiatus (una pausa) debido al estado de salud de su autora.

Tranquilas, no es nada grave, todo lo contrario. El motivo de dicha pausa se debe a que la autora, Karuho Shiina, está embarazada y quiere prepararse para dar a luz a su bebé (de ahí que no quiera dejar a medias una historia sino que mejor pausarla y retomarla unos meses después).

Según se dice en la revista, la ausencia de la autora se repondrá con una historia paralela a Kimi ni Todoke hecha por Sanae Shimoka en formato texto (así el vacío no será tan grande sino que seguiremos con la historia pero visto desde otro punto de vista).

También comentan que, una vez finalizada esa historia, anunciarán un nuevo manga, por lo que es posible que suponga algunos meses de baja para Karuho Shiina.

Desde Anime.es nuestra enhorabuena por el futuro retoño (quién sabe, quizás y también se convierte en un/a autor/a de manga).

Ir arriba