Ayakashi koi Emaki será tomo único

Ayakashi koi Emaki es el nuevo manga de Mayu Shinjo del que os anunciamos que, de un oneshot, del mismo nombre, y debido al éxito obtenido, se iba a convertir en una serie de manga del que comenzaría a salir material en el mes de enero.

Sin embargo, las cosas han cambiado un poquito y Mayu Shinjo, en su blog, ha anunciado que el manga no va a tener varios tomos sino que será un único tomo donde tendrá el oneshot y la secuela del mismo, sin más. Es decir, que no hay una serie sino un avance del oneshot para saber qué pasa más en la vida de los protagonistas y poco más.

Si tenemos en cuenta que Mayu Shinjo quería tomarse las cosas con más calma y no tener tanto trabajo como lo tenía antes en la otra editorial donde trabajaba, es normal lo que nos afirma ahora; es darle a los lectores lo que piden pero también mantener tiempo para ella misma ya que ésto le puede suponer unas semanas o meses de trabajo pero después estará libre.

Ayakashi koi Emaki nos habla de cómo una sacerdotisa, un buen día, se equivoca y acaba exorcizando a un chico guapísimo.

Ir arriba