Itazura na Kiss tendrá live action koreano

Una de las series shojo de anime que más me gusta es Itazura na Kiss, una serie de 24 capítulos, creo, que cuenta la historia de Kotoko, una chica torpe y poco inteligente que se enamora del chico más inteligente y antipático de su instituto.

Por cosas de la vida la casa de Kotoko acaba destruida y su padre y ella se van a vivir a casa de unos amigos que resulta que son los padres del chico que le gusta a ella, Naoki. A partir de ahí empiezan a tener varios encontronazos, a vivir situaciones disparatadas hasta que surge el amor entre ellos.

La serie de anime va más allá del manga ya que éste no acabó nunca pues su autora, Kaoru Tada, murió en un accidente de tráfico en 1999. Aún así, el anime siguió la historia según los comentarios del marido de la mangaka, de ahí que tuviera un final.

Ahora, esta serie va a tener una nueva adaptación al live action, en este caso coreano. No será la primera pues en Taiwan ya hicieron una llamada It Started with a Kiss (Comenzó con un beso) que no está nada mal tampoco (es diferente de los live action japoneses).

Ir arriba