Ghost in the Shell será lanzada este año

El mundo del anime, como tantos otros, mantiene una serie de frentes abiertos que se dilucidan a medida que va corriendo el tiempo. En este caso, una de las obras más esperadas, junto con la llegada del año 2013, es el lanzamiento del anime “Ghost in the Shell Arise”, que ya cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo, a pesar de no haber sido lanzado siquiera.

De hecho, se trata de uno de los títulos clásicos de la animación japonesa que estará regresando este año entre bombos y platillos, aunque claro que una de las técnicas para atraer aún más al público se encontraba relacionada con evitar filtrar información al respecto en los últimos meses, la cual por suerte comienza a aparecer por ahora.

Además, una de las particularidades de este nuevo lanzamiento de “Ghost in the Shell”, es que esta serie contará, al menos en esta nueva versión, con la dirección de Kazuchika Kise, quien se hará cargo del proyecto una vez que Kenji Kamiyama, director en varias de las entregas anteriores, haya confirmado que esta vez, él no se encuentra involucrado en lo más mínimo en la formación de la nueva entrega de la serie.

Por otro lado, la firma Production I.G se ha encargado de lanzar una página web oficial (http://kokaku-a.com/#), la cual trata acerca de esta nueva entrega, además de hacer foco en la imagen de Motoko kusanagi, personaje principal del anime, del cual se estará conociendo algunos detalles que si bien se había dejado entrever, no se tenían en cuenta por la mayoría de las personas fanáticas de la serie.

Finalmente, y ante la impaciencia de los espectadores por poder observar los primeros elementos relacionados con el lanzamiento de esta nueva entrega de “Ghost in the Shell”, algunas fuentes cercanas a la productora, previamente mencionada, han asegurado de forma extraoficial que la presentación de la misma podrían darse el próximo día 12 de febrero.

Ir arriba