FullMetal Alchemist: Brotherhood, el final desvela una película

En Japón ha finalizado ya la nueva serie de Fullmetal Alchemist, la llamada FullMetal Alchemist: Brotherhood con un total de 64 capítulos. Sin embargo, los que pudieron ver el capítulo (tanto en Japón como en todo el mundo gracias a las raws y a los subtítulos (para entender algo)) se han llevado una grata noticia porque la serie contará con una película.

La serie de televisión sabrás que es la segunda que se realiza ya que la primera no seguía fielmente el manga de Hiromu Arakawa, de hecho el final era completamente distinto, así que en esta versión tienes la historia fiel del manga incluso con el final original del manga.

Para quien no conozca la historia comienza con la pérdida de una madre. Dos hermanos, con el poder de la alquimia, tratan de resucitarla pero les sale mal y el hermano mayor pierde partes de su cuerpo mientras que el menor lo pierde por completo. Para ayudar a su hermano, Edward(el mayor), pone el alma de su hermano pequeño (Alphonse) en una armadura.

A raíz de ello se embarcan en una aventura para encontrar la Piedra del Filósofo y devolver sus cuerpos a lo que eran antes.

Ir arriba