Full moon wo sagashite, sipnosis

Existen muchas series de manga y anime en el mercado, y muchas otras que están por venir. Una de ellas es una serie de estilo shojo llamada Full moon wo sagashite.

Full moon wo sagashite está basada en el manga, del mismo nombre, creado por Arina Tanemura, una de las mangakas más famosas y más conocidas dentro y fuera de Japón.

El argumento de Full moon wo sagashite nos da a conocer a Mitsuki, una niña de doce años enferma cuyo sueño es llegar a ser una cantante famosa y reencontrarse con su amado (el chico que le gusta).

Sin embargo, su enfermedad es incurable y se agrava aún más cuando conoce a dos shinigamis, Takuto y Meroko, a los que, se supone, no debería ver a no ser que fuera a morir dentro de poco (exactamente en un año).

Es entonces cuando Mitsuki les pide ayuda a los shinigamis para cumplir su único deseo en la vida, poder ser famosa cantando y encontrarse con esa persona especial.

El manga está compuesto por siete tomos que publica la editorial Glenat mientras que el anime se compone de cincuenta y dos capítulos. Tanto el manga como el anime tienen finales distintos.

Ir arriba