Full Metal Panic podría tener live action

fmp

Así es , la serie de manga y anime Full Metal Panic (de la cual tenemos el manga licenciado en España y saliendo) y de anime tenemos tres temporadas, es una en la que ya se han fijado para adaptarla al cine aunque no deja de ser un rumor todavía.

Por ahora, y según se dice en revistas americanas, la productora Mandalay Pictures es la que se ha hecho con los derechos para poder realizar una versión cinematográfica de la serie, suponemos que la primera parte, donde se conocen los personajes y comienza la trama medio cómica medio drama que tienen estos personajes.

Por ahora no se ha confirmado nada más pero es que el rumor del live action de Full Metal panic no viene solo, también se baraja ya el nombre del actor protagonista que hará de Sousuke Sagara. Ese actor es Zac Efron, que lo colocan como el primero de la lista.

Ya os decimos, no hay nada dicho todavía pero es algo que podríamos tener muy en cuenta, no sólo el que hagan ese live action sino los actores que interpretarán. Recordad que ya pusimos muchas pegas con los actores de Dragonball Evolution y ya veis cómo salió la película.

Ir arriba