Final Fantasy VII Advent Children Complete Edition, demo de Final Fantasy XIII y colaboración con My Chemical Romance

Todos los que compraron el DVD de Final Fantasy VII Advent Children van a quedarse a cuadros cuando salga a la venta Advent Children Complete Edition.

Se ha anunciado que Final Fantasy VII: Advent Children Complete Edition agrega 30 minutos de nuevas imágenes a la película original (en concreto la captura que os incluyo en la que Sephirot atraviesa a Cloud ha creado gran expectación). La nueva edición se editará tanto en DVD como en Blu-ray Disc el 16 de abril en Japón.

Según información revelada en el evento DKΣ3713 de Square Enix en Japón, la nueva edición va a traer incluida una demo de Final Fantasy XIII para Play Station 3; la cual se rumorea que quizás sea una demo de varias horas.

El sitio oficial del músico japonés Kyosuke Himuro ha anunciado que ha colaborado con la banda My Chemical Romance para el nuevo tema que se va a incluir en Final Fantasy VII Advent Children Complete Edition. Podéis escuchar aquí un preview de la canción.

Este nuevo tema, «Safe and Sound» sustituye a «Calling», el tema original de la película compuesto por el mismo Himuro en 2005.

Ir arriba